Les Immortels S2 Index du Forum

Les Immortels S2 Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

HQ Videos Xxx Para Ponerl-os^Al Usb 20-05-2016

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Les Immortels S2 Index du Forum -> Hall d'accueil -> Diplomatie et Ambassade
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
jameshin

Masculin

MessagePosté le: Ven 20 Mai - 15:32 (2016)    Sujet du message: HQ Videos Xxx Para Ponerl-os^Al Usb 20-05-2016 Répondre en citant

Videos Xxx Para Ponerlos Al Usb > bit.ly/1WGqHcy

Hasta...quedarse...solo...Responder...mandamelo..hermano(OJO:...ESTO...ES...SOLAMENTE...PARA...PASAR...VIDEOS...A...LOS...MP3*,...MP4*...y...IPOD*)...En...lo...referente...a...como...pasar...MUSICA...a...los...portatiles...MP3*...y...MP4*,...les...dir...que...es...mas...facil...que...los...videos,...pues...abres...tu...reproductor...del...PC,...y...seleccionas...tus...PLAYLIST...que...es...lo...mismo...que:...LISTAS...DE...REPRODUCCION...y...luego...das...click...en...la...opcion...SINCRONIZAR...de...tu...reproductor,...click...en...INICIAR...y...con...eso...todas...tus...listas...seleccionadas...se...estaran...transfiriendo...a...tu...portatil...MP3*...y...MP4*,...&.para...las...FOTOS,...yo...hago...asi:...abro...la...carpeta...de...MIS...IMAGENES...luego...clickeo...en...una...imagen...con...el...boton...derecho...del...mouse...y...le...doy...click...en...ENVIAR...A...DISCO...EXTRAIBLE...y...&&&LISTO!...(OJO:...Esto...no...funciona...para...los...IPODS*,...pues...como...es...de...saberse,...IPOD*...funciona...a...traves...de...su...exclusivo...programa:...ITUNES*...creado...por...APPLE*,...asi...que...si...tienes...un...IPOD*...necesitaras...del...ITUNES*...para...poder...pasarle...toda...tu...musica...y...videos,...que...para...comodidad...de...todos...nosotros,...ITUNES*...cuenta...con...convertidor...integrado...para...todo...tipo...de...archivos...de...musica...y...videos,...asi...podrs...pasar...tus...archivos...a...MP4*...y...AMV*...de...manera...automatica...y...sin...la...molestia...de...andar...buscando...el...programa...adecuado...para...convertir...tus...archivos...con...formatos...de:...WMA,...MP3,...MPEG,...MPG,...MPG3,...ETC22:52..976..das..online............37188..vistas..Mil.gracias.Responder.simo.5.marzo,.2009.a.las.17:14.se.tienen.ke.konvertir.a.formato.mp4.descargando.el.programa.Responder.juan...13...abril,...2006...a...las...23:44...hola...tengo...la...psp...aztualizada...en...2.01...y...la...qUiero...poner...en...1.5Saludos.Juan.Responder.45:09..355..das..online............6443..vistas..En...estos...momentos...mi...sobrino...esta...viendo...las...comiquitas...de...Huckleberry...Hound2...se...abre...automaticamente...la...ventana...para...el...psp08:05..90..das..online............12260..vistas..hamid.22.octubre,.2008.a.las.17:15.se.mete.los.videos.para.psp.entras.en.la.pajena.google.y.escrepes.desgargar.videos.para.psp.mp4.Responder.gian..16..abril,..2006..a..las..21:05..intento..bajar..musica..y..videos..a..mi..psp..las..bajo..pero..no..se..ven..en..el..psp..pero..en..la..computadora..se..ve..no..se..que..hacer..Responder..silver..1..septiembre,..2007..a..las..19:26..Hola,..mi..nombre..es..Hern,..quiero..pasar..musica..y..fotografias..a..mi..psp..por..medio..de..un..cable..usb,..la..computadora..detecta..el..hardware,..paso..la..musica..en..formato..mp3..y..cuando..intento..verla..en..el..psp,..no..me..aparece..nada,..y..la..memory..stick..aparece..con..menos..memoria,..que..es..lo..que..puedo..hacer..para..que..el..psp..pueda..leer..mi..musica?..Responder..27:24.1281.das.online......19178.vistas.Con..respecto..a..las..fotos,..en..la..carpeta..PSP..crear..una..carpeta..llamada..PHOTO..en..mayuscula,..tal..y..como..lo..escribidaniel..20..abril,..2007..a..las..19:21..holaHay.te.van.a.mostrar.varias.carpetas.en.la.que.dice.music.poes.tu.musica.en.mp3.y.en.la.de.fotos.fotos.y.video.videos.Responder.12:21.1982.das.online......3023.vistas.lucho...7...febrero,...2007...a...las...23:19...para...bajar...musica...necesitan...pasar...a...mp3...y...para...bajar...videos...tienen...que...transformar...a...mp4Empapado..con..su..cor..Responder...A.la.madura.le.van.Dr.Arias..P.RDenunciar...Jun-...11...jun...2012,...02:59...bien...burro...el...yadi...Respuesta...+9...Denunciar...ernesto330078...1Publicaciones...domingo,...17...de...enero...de...2010Fecha...de...inscripcin...domingo,...17...de...enero...de...2010...ltima...intervencin...17...ene...2010,...05:00...hola...m...podrias...mandar...un...convertidor...a...mi...tambien...por...fabor...te...lo...agradeseria...de...masiado...este...es...mi...email...alex0901tazhotmail.com...Denunciar...CRISTAL.-...23...jul...2010,...01:39...JA.JA.JA.JAAAAAAAAAAAAAAAAAAResponder...11:24...548...das...online..................7372...vistas...abinadab...4...abril,...2010...a...las...21:43...para...todos...aquellos...que...quieran...ver...videos...en...su...psp...solo...ingresen...a...la...pagina...de...es.videofindr.net...y...podran...descar...los...videos...gratis...para...su...psp...Responder...Deja...su...trabajo...por...2.Para..bajar..musica..a..tu..PSP..tienes..que..tener..un..programa..llamado..Reprodeuctor..de..Windows..Media..este..programa..reconoce..a..la..PSP..bueno..conecta..tu..cable..USB..y..metete..en..la..carpeta..que..dice..PSP..y..abra..otra..carpeta..llamada:..MUSIC..metete..hay..y..pon..la..musica..hay..pero..el..programa..debe..ser..Reproductor..de..Windows..Media..y..ponlo..con..el..programa..y..listo f5880b0734

Publicité

MessagePosté le: Ven 20 Mai - 15:32 (2016)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Les Immortels S2 Index du Forum -> Hall d'accueil -> Diplomatie et Ambassade Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange